martes, 7 de mayo de 2013

Segundo premio :)


Le doy las gracias a Ire por darme este precioso premio.

Y a continuación os mostrare las preguntas :)





¿ Cual es la comida que más te gusta?

Difícil decisión porque para la comida soy muy asquerosa como dice mi madre solo tengo cuatro o cinco platos que como siempre. Me gusta mucha la pizza, la pasta la adoro, ensalada siempre tengo que comer ensalada, pechugas rebozadas, hamburguesas, arroz y sobre todo la tortilla de patatas de mi mama eso si que esta bueno jajaja. Eso es lo básico para mi y algo mas pero muy poco.

¿ Que ingrediente es el que nunca usas?

Pues para la repostería todo lo que tiene que ver con ralladuras por ejemplo la del limón y la de naranja no lo soporto no se porque.

¿ Primavera o verano?

Verano por supuesto es cuando " menos desestresada estoy " y sobre todo puedo ir a la playa a la piscina y disfrutar, y no estudiar jajaja.

¿ Fruta preferida ?

Solo me gusta el melón, las fresas y las cerezas :)

¿ Te gustan los animales?

Me encantan y sobre todos los perritos pequeñitos bueno y también a mi bebe concretamente es la perrita de mi novio pero la tengo en mis brazos desde los primeros días que lo tenia el y la e visto crecer entonces para mi es como si fuera mía  pero ahora estoy hablando con mi madre haber si puedo tener un chihuahua para navidad.

¿ Tienes tatuajes?

No pero me gustaría hacerme una estrella en la muñeca derecha en la parte inferior, pero como soy tan miedica nose que pasara.

¿ Te gusta leer?

Si me gusta leer y quiero comprarme la trilogía de Christian Grey

¿ De que signo eres ?

Soy escorpió y nací el día 24/10/1995


Bueno estas son las preguntas de este premio y muchas gracias de nuevo :)



8 comentarios:

  1. Hola guapaaaaa :D veo que has cambiado el fondo, este es más chulo!!! ^^ te he dejado comentario en la otra entrada. Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, Te he dejado un premio en mi blog.
    http://unbocadodecielo.blogspot.com.es/2013/05/hoy-ese-mi-cumple-premios.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de descubrir tu blog, enhorabuena por el premio! Me quedo por aquí ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Felicidades por tu premio y por tu blog :D te sigoo! Mi blog es www.designandetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario espero que vuelvas :)