viernes, 17 de mayo de 2013

Otro premio y ya va el Tercero

Estoy super contenta, porque llegar a tu casa alas nueve de la noche y tener que empezar a hacer la cena y ponerte solo un segudito a mirar e gmail y ver que tienes un premio cuando hace por lo menos 10 dias pero que no subo ninguna entrada de lo que os interesa para mi es todo un orgullo.

Muchas gracias a todos por seguir sumado seguidores a este bog y seguir viendome estoy super emocionada de verdad.

Pues haya va el tercer premio gracias a M Carmen para mi es un placer y que sigas leiedome un beso guapa y de nuevo muchas gracias por pensar en mi.

  

Los requisitos son:
  • Dar las gracias a quie te lo otorga.
  • Escribir 7 cualidades sobre ti 
  • Concederlo a 10 blogs


No se si es una cualidad pero soy muy perfeccionista. Siempre me gusta que este las cosas perfectas y si no lo esta no paro hasta que estan como ami me gusta. Soy muy cariñosa pero no lo suelo expresar. Cuando a una amiga o familiar le pasa algo siempre estoy con esa persona no me gusta que mis seres queridos lo pasen mal y si yo lo puedo mejorar lo are. Nunca pierdo nada. Me gusta tenerlo todo planeado auque luego cambien las cosas. No me gusta metir se me ota demasiado :) . Me encata hacer cupcakes es mi especialidad ( o tanto el decorado ).


Y los premiados son ......

The Sugar Palace
La ratita Golosa
Laurilla fondant
Cupcakes Ivy
Alguie dijo Cupcakes
Belle Cupcakes
Cupcakes a Gogo
Mis dulces joyas
Cupcakes a diario
Aprendiz de Repostera
Con corazon de Azucar
Los descubrimientos de Andrea


Bueno esto es todo por hoy os pido mil disculpas ya se que os lo e dicho mucho pero es que me voy a las 9 de la mañana vengo a las 2 como y a las 3 me tego que ir a hacer practicas luego a las 7 me voy a meredar y luego em voy con mi novio y mis amig@s llego a las 9 de la noche y hacer la cena y solo tengo un ratito despues de cenar para ver el blog pero de hacer una receta solo el fin de semana y depende porque la semana pasada estuve todo el finde fuera pero este sabado tedres entrada segurisimo os lo prometo. Os quiero mucho y sois geniales de verdad y muchas gracias por todo.

Un beso

Ainhoa 

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapísima, en cuanto pueda lo publico !!!
    Te sigo por aquí, un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por segirme espero no defraudarte un beso guapa y no hay de que

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias!!! Eres muy amable por acordarte de mi, os lo agradezco mucho porque ahora estoy pasando una época de mucha tareas y tengo el blog un pelín abandonado, así que me reconforta que sigáis recordándome!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu!!!MUCHAS GRACIAS :*************************

    ResponderEliminar
  4. Hola Ainhoa...gracias por pensar en mí y otorgarme este premio. Me quedo por aquí a ver las cositas que vas colgando. Un besote! Flor

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta todo lo que haces, tiene muy buena pinta!!

    Te invito a que pases por mi blog www.amimanerablog.com y participes en el Club Bakery que acabo de arrancar!! Un encuentro mensual para compartir nuestras recetas de repostería!
    (para participar no es obligatorio hacerlo todos los meses, pero si puedes mejor que mejor).

    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Te he dejado un premio en el mío!!
    http://lovelysugar12.blogspot.com.es/2013/05/no-me-lo-puedo-creer-otro-premio.html

    ResponderEliminar
  7. No conocía tu blog, he llegado a el a través de un blog amigo, y lo que estoy viendo me ha encantado, si me lo permites me quedo por aquí


    Enhorabuena por el premio, seguro que con este blog consigues muchos mas

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio guapísima!!
    Y mil gracias por pensar en mi blog para concederlo!!
    Te mencionaré en mi próxima entrada!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario espero que vuelvas :)