martes, 15 de octubre de 2013

Concurso Halloween

Hola chicas como lleváis la semana ? :)

Se me a ocurrido hacer un pequeño concurso de Halloween.

Las bases de este concurso son muy básicas:

  1. Estar suscrita/o a mi blog
  2. Darle a me gusta en mi pagina de Facebook 
  3. Poner un comentario en este mismo post

Son pocas verdad pues haya vamos se pueden hacer tartas cupcakes, galletas, cakepops, mesas terroríficas pero con la temática del dulce y Halloween.

Cada semana habrá tres ganadores y publicare las fotos de sus postres en mi blog y Facebook.

Me tendréis que enviar las fotos a.lovelycupcakes@gmail.com

En total habrá 6 ganadores 3 esta semana y 3 la semana que viene.

Cada domingo publicare los ganadores.

Espero que os animéis.




Un beso

Ainhoa

6 comentarios:

  1. buena iniciativa aunque yo no participe en estos retos

    Últimamente he tenido muy poco tiempo para poder pasarme por tu blog, parece que si todo va según lo previsto tendre un poquito mas asi que intentare pasarme mas asiduamente,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste es que nadie se apuntara :( pero nunca pierdo la esperanza :)

      Un beso y gracias por seguir hay

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena haber llegado tan tarde para tu concurso, otra vez será.
      Un besin de Sal dorada. Nos vemos pronto.

      Eliminar
    2. No pasa nada habrá muchas mas oportunidades. También me puedes seguir por Facebook y en YouTube.
      Espero verte por aquí un beso guapa

      Eliminar
  3. Hola Ainhoa! nos gusta tu blog y tus entradas son muy interesantes! Nos quedamos por aqui y te dejamos una pequeña sorpresa en nuestra última entrada del blog: http://dulcesdulcesymasdulces.blogspot.com.es/
    Esperamos que te guste y que te ayude a seguir con este blog!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario espero que vuelvas :)