domingo, 2 de marzo de 2014

Cupcakes de crema de Cacahuete

Hola chicas y chicos e estado mucho tiempo ausente y esque e tenido muchos proyectos en mente unos se han cumplido y otros no tiempo al tiempo ( pero eso no es escusa).

En este tiempo e ido probando recetas nuevas y me encanta esta. 





Nunca había probado la crema de cacahuete y desde que decidí innovar no puedo parar de utilizarla.

No me enrollo más y empezamos.

INGREDIENTES PARA 12 CUPCAKES:
 115 gr. de mantequilla a temperatura ambiente 
200 gr. azúcar blanco
220 gr. harina de reporteria
1/2 de levadura en polvo 
120 ml. Leche 
3 huevos
2 cucharadas soperas de crema de cacahuete

PREPARACION:

Precalentamos el horno a 180 Grados. Ponemos las cápsulas que más queramos en nuestra bandeja para Cupcakes.

Batimos la mantequilla con el azúcar blanco hasta que este blanquecina la mezclas esté todo bien integrado. A continuación añadimos los huevos uno a uno para que se integre mucho mejor. Seguidamente agregamos la harina y la levadura previamente tamizada y la intercalamos con la leche en mitades ( harina, leche, harina, leche) y después sólo queda añadir la crema  de cachuete.
Horneamos a 180 G 20 minutos.






Para el buttercream. 

INGREDIENTES:
300 gr. de icing sugar ( o en su defecto azúcar glasse)
250 gr. mantequilla a temperatura ambiente 
2 cucharadas soperas de crema de cacahuete.

Tamizamos el icing sugar y la añadimos con la mantequilla batimos 1 minuto a velocidad baja y cuando esté todo bien mezclado batimos 5 minutos a velocidad alta. Y cuando este añadimos la crema de cacahuete, y seguimos batiendo. 

Ya tenemos listos nuestros cupcakes de crema de cachuete yo primero alisé el Cupcakes y luego con la boquilla 6B iré un spril.





Espero que os guste y seguidme por mis redes sociales

FACEBOOK:  lovelycupcakes1
INSTAGRAM: lovelycupcakes11 

Un beso y probarlo ya me comentáis

2 comentarios:

  1. Madre mía, qué ricos, de cacahuete, y nada empalagosos, muy originales, jejejej,
    Soy Rosy, de http://lospostresderosy.blogspot.com.es/, me quedo por aquí, y te invito a mi casa, pasa por allí que te tengo algo que tienes que recoger, espero que te guste, wapa!
    besines!

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar riquísimos!! Siempre veo recetas con crema de cacahuete y nunca me animo, pero luego les veo una pinta riquísima!!
    Chocolatear es un placer

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario espero que vuelvas :)